miércoles, 11 de abril de 2012

Solicitud al Maestro Fernando Botero

Nuestro profesor de la Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Ciencias Contables de la Universidad de Antioquia, Luis Alberto Cadavid Arango, inició mediante la red social Facebook una campaña orientada a solicitar al Maestro Fernando Botero una de sus esculturas, para enriquecer el patrimonio cultural de nuestra Universidad; maravillosa idea que debemos secundar y hacer crecer a partir de nuestro compromiso con esta loable intención; esto se logrará si muchos nos sumamos a lo que el profesor, de manera espontánea, sincera y limpia hace a nuestro maestro Botero. !Felicitaciones¡ Luis, te estaremos acompañando. 

2 comentarios:

  1. Seria muy importante y hermoso tener una escultura de Botero en la <universidad, pero es lamentable el trato que se le dan a estas muestras artísticas en la universidad, solo basta recorrer las existente y me dolería mucho y daría pena ver maltratada una escultura de Botero, pues la universidad no tiene los medios para preservarla

    ResponderEliminar
  2. Maestro: tenga en cuenta que la obra debe cumplir los siguientes requisitos
    1) que no tenga bigotes...hay muchos montañeros que los arrancarían
    2) que no tenga huecos o cavidades...hay muchos irresponsables que la podría usar para esconder explosivos. Recuerda lo ocurrido con la paloma del Parque San Antonio y ten presente esas mismas "personas" que manipulan explosivos gustan de frecuentar universidades públicas.
    3) si es mujer, por favor que no sea desnuda...hay muchos acomplejados sexuales que son capaces de sobar y sobar el duro pero sugestivo monte triangulado y terminan por causar fatiga del metal. ¿Viste cómo está la Gorda del Parque de Berrío?
    Saludos

    ResponderEliminar