jueves, 18 de marzo de 2010

Jornadas Universitarias sobre la Internacionalización Contable

Estuvo muy nutrida la participación de los estudiantes, profesores y egresados en las Jornadas Universitarias sobre la Internacionalización Contable, realizada entre el Departamento de Ciencias Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia y la Asociación de Contadores de la Universidad - ACUDA - , los días 16 y 17 de marzo de 2010. Gracias a todos la panelistas por sus conocimientos y aportes que presentaron en las diferentes intervenciones.

1 comentario:

  1. Estimado Dr. Obando

    Cordial Saludo.

    Me comunico con usted para agradecerle por las fotografías y el seguimiento que hace a la Asociación por medio de su Blog, que por cierto ya está enlazado con nuestra página WEB.

    También quiero solicitarle un favor; en el lugar donde redactó "Departamento de Ciencias Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia y la Asociación de Egresados de Contaduría Pública de la Universidad - ACUDA - " en el pié de la fotografía, se debe nombrar a ACUDA como "Asociación de Contadores de la Universidad de Antioquia" y no como "la Asociación de Egresados de Contaduría Pública de la Universidad". Le solicitamos haga la respectiva corrección.

    No siendo más, le agradecemos nuevamente por su apoyo.

    Hasta pronto.

    Atte. Gestión de comunicaciones y publicidad
    WILMAR ALEXIS ORTIZ -Practicante 2010-
    Asociación de Contadores de la Universidad de Antioquia

    ResponderEliminar