viernes, 27 de febrero de 2009

Manifestaciones de valor

  • "A diferencia de los animales que primero se mueren y después se pudren, las sociedades primero se pudren y después se mueren". Carlos Marx.
  • "El conocimiento es un bien que más crece entre más se le comparta". Anónimo
  • "Que me corten las alas pero no los sueños, porque aunque no tenga alas, con los sueños volare". Jaime Obando Cárdenas.
  • "La Comunidad es la unidad colectiva que le da fuerza a la existencia de la sociedad". Jaime Obando Cardenas.
  • Campaña de valores en Colombia: Ver la siguiente dirección: http://www.elcolombiano.com/cvalores.asp?NM=Inicio

3 comentarios:

  1. Don Jaime:
    Ya te colocaste al mismo nivel de Carlos Marx y de los anónimos, menos mal que no de los alcohólicos, definitivamente la complejidad y el pensamiento sistémico te tienen..., siquiera no te pusiste de primero y luego a Marx, si lo hubieras hecho sería el colmo del narcisismo y eso es peligroso, puedes ahogarte. De todas maneras veo que ahí vas organizando tu blog en forma muy acertada. Sigue adelante y suerte. Perdona tanta jodentina, pero tú bien sabes que soy incurable. Luis.

    ResponderEliminar
  2. Jaime: Me encanta tu energía positiva para todo lo que emprendes, esto quiere decir que todo lo que te propongas en esta página lo lograrás.Te sugiero que trabajes la temática de el control y el poder, el autocontrol en una sociedad de control y en una sociedada disciplinaria a la luz de los conceptos: BIOPOLÍTICA Y BIOPODER. CLARA.

    ResponderEliminar