jueves, 27 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Comité Técnico de Autoevaluación para la renovación de la acreditación


Quiero hacer un reconocimiento desde el Blog a este equipo humano, conformado de izquierda a derecha por: Juan Andrés Diaz, Carlos Congote, Eduardo Dominguez, Juan Carlos Amaya, Jaime Obando, Fanny Angulo (Coordinadora), Luz Omaira Corrales, Lina Muñoz, Edwin Pineda, Diego Montejo, Raquel Restrepo, Gloria Ceballos, Silvia Medina, Gloria Granda, María Adelaida, Carmenza Uribe, Claudia Elena Montoya, Sol y Eduard Rodriguez, que ha venido trabajando arduamente para contribuir con el proceso de autoevauación con el fin de la renovación de la acreditación de la Universidad de Antioquia, proceso que hace parte del compromiso estatutario de nuestra Universidad y del que he venido haciendo parte. ¡Felicitaciones compañeros!

jueves, 13 de octubre de 2011

El Consejo Académico de la Universidad de Antioquia se preocupa por los impactos del proyecto de reforma a la Ley 30

Watch live streaming video from universidadantioquia at livestream.com

Sobre la reforma a la educación superior

En este vídeo se muestra algunas estadísticas sobre la educación en Colombia. Es bien importante mirarlo desde un punto de vista integral, en tanto que el debate hoy se centra en la educación como un derecho fundamental y no como un servicio. Pienso que debemos ser racionales en abordar el alcance del Proyecto, pero dentro de los principios de equidad e inclusión.

martes, 11 de octubre de 2011

martes, 4 de octubre de 2011

Fue radicado en el Congreso Proyecto de Ley de reforma a la Ley 30


Este proyecto debe ser estudiando de forma juiciosa por parte de todas las comunidades universitarias, para fundamentar las criticas a los aspectos que se consideren violan principios básicos del mundo universitario